Más de 40 años de historia

ELECTRINET S.R.L; nos consideramos herederos de una tradición familiar de honestidad, trabajo y vocación de servir (Ocho Hermanos Serra S.R.L , Establecimiento Metalúrgico Primos S.R.L , Metalúrgica Serra S.R.L , Electroser Ingeniería ) todas estas empresas forman parte de los 40 años de trayectoria que fundamentan nuestros cimientos.

Somos una empresa joven, agradecidos y fieles a los principios que nos legaron y continuamos con el entusiasmo emprendedor que ellos tuvieron.
Aun no siendo las condiciones del país de las más favorables, más allá de los obstáculos y desafíos que debimos enfrentar, jamás nos resignamos a cambiar nuestra esencia y misión: ser el proveedor elegido por mejorar siempre la calidad de nuestro servicio para cada uno de nuestros clientes, nuestra razón de existir, para ellos por confiar en nosotros nuestro sentido agradecimiento.

Agradecer también al excelente equipo humano que formamos en nuestra organización y su compromiso y esfuerzo diario para cumplir nuestra misión de mejora continua.

Finalmente, un agradecimiento grande para nuestros amigos proveedores por apoyarnos, confiar en nosotros y colaborar con nuestro crecimiento como empresa.

DE EXTREMO A EXTREMO

No te muevas, nosotros nos encargaremos de todo

Clientes
0 +
Satisfacción del cliente
0 /5
Equipo
0
Scroll al inicio